Como hacer campanas de navidad

Unas de las decoraciones navideñas predilectas para los negocios y/o puertas hogares son las campanas navideñas, una decoracion un poco mas sencilla que las clasicas coronas pero igual de hermosas, solo va en los gustos de cada quien. Por lo tanto, si tu prefieres campanas de navidad en vez de coronas navideñas, sigue leyendo esta manualidad en la que podras aprender como hacer campanas de navidad bien decorativas!
como hacer campanas de navidad

Materiales

Pasos

1. Pinta las campanas por dentro y fuera color blanco. Dejalas secar. Coloca pegamento con agua y con un pincel pásalo por el interior de la campana, coloca glitter plateado en su interior, con una cuchara coloca en todas las partes interiores. Movelo para remover el exceso y dejala secar por una hora.
como hacer campanas de navidad
2. Para el exterior elije dos colores de glitter. Mezclalos en diferentes proporciones formando diversos tonos. En nuestro caso usamos rojo y plateado mesclamos 4 colores formando 6 gamas. Coloca pegamento diluido sobre la parte superior de la campana dejando un borde ondulado para que no quede recto. Con una cuchara cubre el área con pegamento con glitter, comenzando con un tono en un extremo. Cuidadosamente sacude la campana para remover el exceso de glitter. Continua aplicando pegamento y glitter de a secciones. Déjalo secar por una hora.
como hacer campanas de navidad
3. Para colocar el cascabel, lijalo de manera que su superficie quede rugosa y asi puedas agregarle la purpurina. Pasa una pieza de alambre a través del bucle para colgarlo en la parte superior del cascabel y sostén el alambre mientras colocas pegamento al cascabel, luego rociale glitter. Sacudelo cuidadosamente y deja el cascabel colgando para que se seque.
como hacer campanas de navidad
4. Para colgar el cascabel corta la cinta metalica unos centímetros mas larga que el doble de la altura de la campana. Dobla la cinta a la mitad, desliza el extremo doblado a través del gancho del cascabel y los extremos a través del bucle formado cuando doblas el primer extremo. Tira de la cinta de manera que quede firme. Ata los extremos de la cinta en el interior de la campana de manera que el cascabel quede a la altura justa.

5. Para colgar la campana busca la cinta metalica y doblala a la mitad, desliza el lado doblado a través del gancho de la campana y desliza los extremos sueltos a través del bucle formado por el primer extremo. Tira de la cinta de manera que quede fuerte. Cuelga la campanita donde desees.

Listo, hemos terminado de hacer estas campanas navideñas. Esperamos que sea el complemento perfecto a la decoracion navideña de tu hogar o negocio. Haz clic en el siguiente enlace si deseas aprender como hacer otros adornos navideños.