Como hacer búhos de fieltro para regalar en navidad

Seguimos preparandonos para navidad con todo el tema de los regalos y ahora les traemos una manualidad destinada para las niñas pequeñas pero no tanto, esas que todavia disfrutan de los peluches en su cuarto, para ellas son estos buhos hechos con fieltro, un hermoso regalo para navidad. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer buhos de fieltro para regalar en navidad.
regalos para navidad manualidades

Materiales

Pasos

1. Delinea la plantilla en papel y córtalo. Engancha cada pieza de la plantilla a un color de fieltro y corta las telas. Remueve las piezas y cose las partes por sus bordes en las alas. Esconde el nudo del hilo entre las telas. Si lo necesitas usa alfileres.
regalos para navidad manualidades
2. Siguiendo las instrucciones de cada parte del búho, engancha la parte gris del ojo en posición y coselo. Deja 0.5 mm entre cada ojo. Completa el ojo cociendo los circulos marron y blanco.
regalos para navidad manualidades
En caso que no quieras coser las partes, puedes pegarlas.

3. Siguiendo la forma de la plantilla cose la panzita de tela luego el pico y los pies. Si lo deseas puedes colocarle pequeños triángulos marrones en la parte delantera de las orejas y enganchar la cola en la segunda pieza del cuerpo y esto sera la parte trasera del búho.
regalos para navidad manualidades
4. Engancha ambos lados juntos con los derechos hacia afuera, inserta las alas entre las telas y comienza cociendo desde la parte inferior del ala derecha todo alrededor hasta la parte inferior del ala izquierda. Esto dejara un espacio entre las telas para rellenar el búho. Coloca el relleno y cierra la apertura.
regalos para navidad manualidades
Y ya habras terminado de hacer estos buhos de fieltro para regalar en navidad.