Como hacer adornos tejidos para el arbolito de navidad

Ayer hablabamos de esa situacion de cansancio o hastio que podemos llegar a sentir al ver que nuestros adornos navideños son siempre los mismos pero tampoco podemos gastar una fortuna en renovarlos por completo, y sinceramente tambien es dificil hacerlo por nuestra propia cuenta debido a la cantidad de adornos que puede llegar a tener un arbol. Aunque con esta manualidad veras que no es tan dificil como parece ya que en un ratito podras renovar por completo algunos adornos navideños (no todos porque sino tambien te artaras de estos), y sumado a nuestras otras manualidad navideñas podras tener una renovacion navideña bastante importante. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer adornos tejidos para el arbolito de navidad.
como hacer esferas para el arbol de navidad

Materiales

Pasos

1. Coloca una capa de Mod Podge sobre toda la bolita de papel mache y luego pegamento caliente de a líneas, pegando al mismo tiempo la lana sobre el pegamento comenzando desde la parte superior del adorno. Pega toda la lana sobre la bolita, cubriendo todas sus partes en forma circular.

2. Corta una palabra navideña de re una revista, coloca Mod Podge sobre la misma y rociale glitter. Coloca la etiqueta con pegamento caliente sobre el adorno.

3. Coloca un moño rojo sobre la parte superior del adorno.

Hemos terminado de hacer estos adornos tejidos para el arbolito de navidad. Mas rapido y sencillo que esto dudo que puedas hacer algo. Haz clic en el siguiente enlace si deseas aprender como hacer otros adornos navideños.