Como hacer adornos de Papa Noel para colgar en el arbol

Esperamos que al menos tengas un Papa Noel colgado en tu arbolito esta navidad, despues de la cantidad de manualidades en las que le hemos enseñado como hacer distintos Papa Noeles. A pesar de eso todavia seguimos trayendoles distintas opciones, como esta, en la que podras aprender como hacer adornos de Papa Noel para colgar en el arbol.
como hacer adornos para el arbolito de navidad

Materiales

Pasos

1. Pinta las dos mitades de la caja de huevos color rojo. Dejalas secar.

2. Imprime la plantilla de Papa Noel y sus elementos en cartulina blanca. Corta las piezas. Deja la carita y el escudo rectangular a un lado. Delinea las manoplas y los puños en cartulina blanca y cortalos. Delinea los brazos en cartulina roja y cortalos. Delinea el cinturón en papel negro y córtalo. Con una agujereadora realiza círculos negros de papel simulando botones.

3. Con pegamento en barra coloca la carita y el abrigo en la parte delantera de la caja de manera que la barba cuelgue sobre la parte superior del abrigo. Pega el cinturón en la sección media, cubriendo la parte inferior del abrigo, pega los botones al abrigo también. Con pegamento caliente engancha las manoplas a los brazos y luego los puños entre las dos partes anteriores.

4. Separa las mitades de la caja. Con un pincel coloca pegamento donde ira el cuerpo de Papa Noel y sosteniendo la manualidad sobre un bowl rociale glitter. Déjalo secar. Repite hasta que todo el cuerpo y la barba de Papa Noel estén con brillos. Coloca glitter en ambos brazos adelante y atrás, salvo en la zona de las manoplas ya que iran pegadas a la caja.

5. Con pegamento caliente pega los brazos al cuerpo, acomodalos en alguna posición si lo deseas y pega el cuerpo con pegamento caliente. Envuelve los brazos alrededor de la caja y dejalos secar.

Hemos terminado de hacer este adorno de Papa Noel para colgar en el arbolito de navidad. Haz clic en el siguiente enlace si deseas aprender como hacer otros adornos navideños.