Como hacer una maceta en forma de pirámide con palets

Cualquiera creeria que ya hemos enseñado como hacer macetas con palets, pero siempre queda tinta en el tintero aunque no lo parezca, y esta maceta piramidal lo corrobora. Esta maceta es realmente muy original, en la que podras colocar una gran variedad de plantas y flores, pero debes tener en cuenta que ocupara un gran espacio. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una maceta en forma de pirámide con palets.
como hacer macetas de madera

Materiales

Pasos

1. Corta las tablas del pallet de manera que queden de 2.7 m aprox, las maderas deben ser de 10 cm de ancho aprox and 2.1 cm de grosor. Cortalas 2.4 m para la base de manera que el interior quede de 2.1 m.

2. Las ranuras de los extremos en la base se colocaran a 7 cm de cada extremo de las tablas y las medidas serán las mismas para todas. Las ranuras que están en el interior de las tablas se colocaran a 23 cm de las ranuras exteriores. Observa las imágenes. Las dimensiones se repiten en todas las tablas de la maceta sim embargo puedes modificarlas si lo deseas.
como hacer macetas de madera
como hacer macetas de madera
como hacer macetas de madera
como hacer macetas de madera
como hacer macetas de madera
3. Solo las ranuras que se encuentran en las esquinas del marco inferior deben tener la profundidad de la mitad del ancho de la tabla, debes hacer esto en los 4 lados de manera que la esctructura quede firme y no queden esquinas inestables. El resto de las ranuras son de 1/3 el ancho de las tablas.
como hacer macetas de madera
como hacer macetas de madera
4. Recuerda que la ranura de ½ el ancho de la tabla estará ubicada a 7 cm  del borde de la tabla y la ranura interior de 1/3 el ancho de la tabla estará ubicada a 30 cm por dentro del borde.

5. Manten las dimensiones en las medidas correctas y arma la pirámide. Coloca la tierra y plantas que mas te agraden y ya habras terminado de hacer esta maceta piramidal con palets. Si deseas ver otras manualidades con palets haz clic AQUI.