Como hacer una correa reflectante para perros

A la hora de salir a caminar y pasear con tu masctoa, es importante tomar todas las medidas preventivas, sobre todo si lo haces en horarios de poca visibilidad. Una de las medidas preventivas para cuidar a tu mascota es la de llevarla con una correa reflectante, para que tanto automovilistas como ciclistas vean a lo lejos que no solo eres tu quien camina, sino que llevas a tu mascota. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una correa reflectante para perros.
como hacer una correa para perro casera

Materiales

Pasos

1. Corta una tira de tela reflectante 6 cm mas larga que la correa de perro. Asegurate de incluir las medidas de la manija. Para la manija corta una segunda tira de tela lo suficientemente larga para cubrir toda la parte interior. Con un cuchillo o cuter corta la tela ¼ cm menos que el ancho de la correa.

2. Coloca una línea de pegamento sobre la correa, incluyendo la manija. Comienza desde un extremo y pega la tela reflectante. Asegúrate que quede centrada y alineada. Corta el exceso de tela y coloca también en la parte interna de la manija.
como hacer una correa para perro casera
3. Remueve cualquier exceso de pegamento.
como hacer una correa para perro casera
Asi de facil haz hecho una correa reflectante para tu perros. Es hora de ponerla en uso y salir a paseas con tus perritos. Haz clic en el siguiente enlace si deseas ver otras manualidades para mascotas.