Como hacer un collar con mostacillas de Decoupage

Si hemos sido capaces de hacer nuestro propio cinto femenino, porque no hacer tambien un lindo collar para combinar y estrenar en conjunto. Lo mejor de todo es que este collar lo podras hacer con los colores que desees, para poder combinar con las prendas que mas te gusten. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un collar con mostacillas de decoupage.
bisuteria paso a paso

Materiales

Pasos

1. Comienza haciendo 2 agujeros en cada disco de madera. Para evitar que perfores la mesa, coloca una guía telefónica bajo el disco de madera y perfora solo hasta las primeras paginas.
bisuteria paso a paso
2. Busca los materiales que conseguiste para el decoupage y coloca Mod Podge  en un recipiente. Rompe el papel en pequeños pedazos.
bisuteria paso a paso
3. Moja el papel en mod podge y cubre los bordes de tu mostacilla, deja que seque un poco y cubre el borde opuesto.
bisuteria paso a paso
4. Agrega capas de diferentes papeles en cada mostacilla.
bisuteria paso a paso
5. Con un palillo has de nuevo cada agujero que estará cubierto de papel. Si lo deseas dale a las mostacillas otra capa de mod podge para que quede mas brillo y dejala secar.
bisuteria paso a paso
6. Corta un hilo de 70 cm , desliza un extremo por el agujero del disco de madera mas grande y alinea los bordes del hilo de manera que las mostacillas caigan hacia el centro. Has un nudo.
bisuteria paso a paso
7. Desliza otra mostacilla redonda de madera sobre las dos tiras y has otro nudo. Desliza ambas tiras por la mostacilla mas pequeña desde la parte delantera a la trasera y luego hacia adelante nuevamente, has un nudo y agrega otra mostacilla. Repite en el otro lado.
bisuteria paso a paso
Y ya habras terminado de hacer tu propio collar con mostacillas de decoupage, el cual podras combinar facilmente con otros accesorios femeninos, ya que lo haz hecho con los colores que mas te gustan.