Como hacer individuales de fieltro sin costura

A la hora de comer de todos los dias, los individuales son uno de los elementos indispensables en la mesa y uno de los objetos que mas se desgastan y que nosotras las mujeres deseamos combinarlos con los tonos de nuestras paredes y vajilla. Pues bien, tal vez te encuentres con tus individuales desgastados o bien estas remodelando tu cocina/comedor y los viejos individuales ya no combinan, por lo que haz llegado al lugar indicado, ya que en esta manualidad aprenderas como hacer individuales de fieltro sin costura y del color que tu quieras.
como hacer individuales

Materiales

Pasos

1. Descarga la plantilla. Agranda la plantilla y copiala en un papel. Nuestra plantilla es de 50 x 36 cm. Busca un cuter o cuchillo y una superficie cubierta y corta la plantilla. En caso de que quieras usarla varias veces es recomendable que la cortes en plástico vitella.
como hacer individuales
2. Coloca spray adhesivo temporal en la parte derecha de la plantilla. Coloca el lado pegajoso sobre el revés del fieltro. Presiona para adherir la plantilla al fieltro
como hacer individuales
Tip: si deseas que quede contrastante, agrega otro color de fieltro por debajo de la plataforma que usas para cortar, simplemente coselo por lo bordes redondeados o coloca pegamento para asegurarlo

3. Usa una tiza para estampar el diseño en el fieltro. Delinea por el borde exterior de la plantilla, en caso que estes usando papel asgurate de no romperlo.
como hacer individuales
4. Cuidadosamente remueve la plantilla del fieltro y corta las líneas realizadas con la tiza con una tijeras pequeñas.
como hacer individuales
Listo, haz terminado de hacer tus propios individuales de fieltro sin costura.