Como hacer bolsas de residuos para perros

Ya les enseñamos a hacer un chaleco para perros, una correa reflectante, asique lo unico que falta es una bolsa para levantar los residuos de los perros y estaran listos para salir a pasear bien equipados. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer bolsas de residuos para perros.
bolsas para perros

Materiales

Pasos

1. Corta una o varias bolsas de plástico de 15 x 21 cm.

2. Agarra 4 de las bolsas cortadas y colocalas entre papel de pergamino. Asegúrate que todas las capas de plástico estén aplanadas y sus bordes alineados. Con un plancha, plancha sobre el papel de pergamino fusionando las capas de plástico. Repite con las otras 4 capas de plástico. Deberas dejar que las piezas se enfríen y volver a plancharlas.

3. Corta un aplique (lo que mas te guste) de otra bolsa de plástico de un color diferente. Coloca la pieza sobre la parte de plástico fusible lo que sera la parte delantera de la bolsita. Coloca papel de pergamino sobre esto y plánchalo para fusionar el aplique.

4. Corta las piezas de manera que queden de 12 x 18 cm. Coloca las piezas una encima de otra sobre un papel de pergamino, coloca una regla metalica sobre uno de los bordes dejando 1/8 cm descubierto del borde. Coloca papel de pergamino sobre esto y plánchalo realizando una pequeña costura, asegurándote no planchar el resto de la bolsita. Repite para el otro borde largo y la parte inferior.

5. Con dijeras dentadas corta la parte superior de la bolsa creando un borde mas decorado. Coloca una arandela en una de las esquinas posteriores y luego un ganchito de seguridad. Coloca las bolsas biodegradables dentro.

Asi de sencillo haz hecho estas bolsitas para los residuos de tus perros. Haz clic en el siguiente enlace si deseas ver otras manualidades para mascotas.