Como hacer almohadones gigantes para el pisos con viejos sweaters

Ya lo deciamos que hoy era un dia especial del reciclado, y creemos que esta manualidad es nuestra estrella, aunque pueda que se necesiten una buena cantidad de sweaters para reciclar, creemos que la utilidad y belleza de estos almohadones son absolutas. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer almohadones gigantes para el pisos con viejos sweaters.
como hacer almohadones

Materiales

Pasos

1. Comienza buscando todos los sweaters que ya no uses. Cuanto mas grandes sean mejor.
como hacer almohadones
2. Lava los sweaters y dejalos secar. Una ves que hayan secado remueve todas las costuras y la parte del cuello.
como hacer almohadones
3. Con un cuter corta un cuadrado en el sweater para hacer la parte delantera del almohadón y repite con la parte trasera del sweater, cortando 6 cm por debajo del cuello y dejando todos los lados rectos. Deja el puño en la parte inferior dentro del respectivo cuadrado, ya que le dara una mejor terminación.
como hacer almohadones
4. Cose ambas partes juntas formando la funda con una pequeña costura. Repasa la costura varias veces ya que las telas de lana o hilo pueden desarmarse fácilmente. Deja una parte abierta.
como hacer almohadones
5. Da vuelta el almohadón y rellénalo.
como hacer almohadones
6. Cierra la apertura que dejaste abierta.
como hacer almohadones
Haz terminado de hacer estos almohadones gigantes para el piso reciclando sweaters. A que de seguro nunca te imaginaste que seria tan sencillo y rapido!