Como hacer adornos para el arbol de navidad con huevos

El arbolito de navidad es casi tan importante como la navidad misma y no podemos dejar que este sea algo mas de la decoracion, sino que todo lo contrario, tiene que ser el centro de atencion en la decoracion navideña, y con estos huevos de adornos podras lograrlo. Sigue leyendo como hacer adornos para el arbol de navidad con huevos.
como hacer adornos para el arbol de navidad

Materiales

Pasos

1. Con un pequeño alfiler has un pequeño agujero en cada extremo de cada huevo, cuidadosamente sacude el huevo y con una jeringa remueve la yema y la clara, transfiriendo la mescla a un bowl para que puedas usarlo luego. En caso que el huevo trabe la jeringa simplemente límpialo con agua fría. Una ves que la cascara este vacia usa la jeringa para llenar la mitad del huevo con agua fría, sacudelo y remueve el agua nuevamente con la jeringa. Repítelo hasta que el agua salga completamente limpia, deja el huevo a un lado para que seque.

2. Deja que las cascaras sequen por completo por una noche. Luego aplicales esmalte para uñas, pinta un lado de cada huevo con una sola capa, deja que seque y luego pinta la otra mitad. Continua pintando con esmalte hasta que la superficie quede lisa y prolija. En nuestro caso le dimos 3 capas de esmalte.

3. Una ves que el esmalte haya secado puedes colocar el glitter. Simplemente pinta el cascaron o una parte de el con pegamento artesanal y rocia glitter sobre el pegamento. Déjalo a un lado para que seque.

4. Para agregarle la cinta, corta una medida de 25 cm, has un bucle alrededor de un elemento cilíndrico, has un nudo y finalmente un moño. Coloca una gota de pegamento sobre la punta del huevo y presiona el moño sobre el pegamento. Deja que el pegamento seque y luego corta las tiras de la cinta del largo deseado.

5. Para agregarle glitter a los pajaros, simplemente coloca pegamento sobre la parte que quieras y rocia el glitter. Deja que seque.

Asi de facil y rapido hemos hecho estos hermosos huevos decorativos para colgar en el arbolito de navidad. Haz clic en el siguiente enlace si deseas ver otras manualidades de navidad.