Como hacer una mini tabla de planchar portátil

A veces las dimensiones de nuestro hogar no son lo suficiente para poder tener todas las cosas que nos gustaria, como un estupendo plancharropas, pero eso no quita que no haya alguna inteligente solucion para los problemas de espacio. En este caso les proponemos la solucion al problema de los plancharropas justamente, enseñandoles como hacer una mini tabla de planchar portátil la cual podras guardar y usar practicamente en cualquier lado.
como hacer una tabla de planchar

Materiales

Pasos

1. Con una regla mide 4.5 cm de cada esquina de la madera elegida y has una marca con un lápiz. Busca unas manijas de cajones simples que cayan con tornillos fáciles de conseguir. Cuidadosamente atornilla los tornillos a las marcas realizadas en la madera, si lo deseas coloca la madera sobre el pasto y atornillalos.
como hacer una tabla de planchar
2. Atornilla las manijas a cada tornillo lo que dara a la tabla de planchar un poco de altura.
como hacer una tabla de planchar
3. Corta tela de bateo 3 cm mas grande que las medidas de la madera y luego corta la tela elegida 3 cm mas grande que la tela de bateo. Coloca las telas en una superficie plana con la tela elegida abajo y el bateo arriba de la misma. Coloca la madera sobre la tela de bateo con las manijas/ patitas hacia arriba, dobla el borde de la tela dos veces, tira de manera que quede lisa y enganchala con grapas.
como hacer una tabla de planchar
4. Dobla la tela sobre la madera y engrampala nuevamente, continua con todos los lados creando una cubierta a la madera. En las esquinas sostén la tela lo mas tirante que puedas y enganchala.
como hacer una tabla de planchar
5. Da vuelta tu mini tabla de planchar portátil y ya habras terminado de hacerla.
como hacer una tabla de planchar