Como hacer una banqueta para exterior impermeable

Ayer les habiamos enseñado como hacer una casita para niños utilizando un estupendo impermeabilizante que puede tener usos distintos como en el que les enseñaremos hoy, es decir, como hacer una banqueta para exteriores totalmente impermeable e inoxidable! Si no lo crees, sigue leyendo esta manualidad y aprende como lograrlo.
como hacer un banco

Materiales

Pasos

1. Has el marco donde colocaras la madera. Toma las medias que quieras pero recuerda que las cuatro barras deben quedar en un angulo de 90° entre si. Has los ajustes que sean necesarios para lograrlo.
como hacer un banco
2. Has y engancha las patas. Corta cuatro piezas del tubo de acero rectangular y engancha las patas al marco en un angulo de 45°.
como hacer un banco
3. Has los refuerzos para las patas, necesitaras 8 patas de 24 cm, engancha dos de ellas en un angulo de 90° y repite esto 3 veces mas.
como hacer un banco
4. Engancha las brazos. En cada una de las patas marca donde colocaras los brazos,  en nuestro caso los colocamos en el centro pero puedes ponerlos en la parte superior o inferior si lo deseas. Coloca cada brazo a una de las patas y cuando los hayas colocado todos suelda el centro de los mismo de manera que queden unidos.
como hacer un banco
5. Has el pie de la mesa. Corta cuatro piezas de acero  formando cuadrados de 6 cm. Marca el centro de cada pie y has agujeros en el centro de cada uno. Engancha las patas a los pies de la mesa.
como hacer un banco
6. Termina de soldar las piezas.
como hacer un banco
7. Busca la madera que hayas elegido.

8. Corta una madera de 50 cm aprox, según las medias que hayas elegido para el marco de metal. Usa la sierra que prefieras pero trata de que no te raje la madera.
como hacer un banco
9. Lija  cada lado y borde de la tabla de madera.
como hacer un banco
10. Aplana los lados de la tabla. Coloca la tabla en una aplanadora y pasala als veces que sea necesario para que te quede plana de ambos lados.
como hacer un banco
11. Ahora que los lados están planos, aplana las esquina y los costados dejando bien marcados los bordes de 90°.
como hacer un banco
12. Deja que la tabla descanse por una noche, ya que de tanto trabajarla puede que se haya hinchado. Al dia siguiente pasala nuevamente por la aplanadora solo un par de veces.
como hacer un banco
13. Corta la madera del tamaño deseado según cortaste el marco.
como hacer un banco
14. Coloca el oleo impermeable. Coloca una base 2- 3 veces, déjalo secar y coloca 2-3 capas mas por toda la superficie de la madera.
como hacer un banco
15. Una ves que el oleo haya secado coloca la madera sobre el marco de metal.
como hacer un banco
Por fin haz terminado de hacer esta banqueta impermeable para exteriores.