Como hacer un bowl para dulces en Halloween

Ya lo deciamos en la decoracion del florero para Halloween, sobre la importancia de tener la casa acorde a las circunstancias para impresionar a los niños y estos bowls para dulces son otra pieza fundamental en la decoracion "Halloweenesca" que deseamos lograr. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un bowl para dulces en Halloween.
manualidades para halloween faciles

Materiales

Pasos

1. Lleva todos los materiales a una área bien ventilada y luego cúbrela con periódicos. Coloca la bandeja o plato y el bowl hacia abajo y pintalo con pintura negra. pinta el vaso también.
manualidades para halloween faciles
2. Deja que los materiales sequen por completo antes de seguir.

3. Coloca la bandeja o plato sobre la superficie de trabajo y luego el vaso sobre el mismo bien centrado en el medio. Delinea el borde del vaso con un marcador y luego coloca pegamento sobre esta línea. Cuidadosamente coloca el vaso sobre el pegamento.
manualidades para halloween faciles
4. Acomoda el bowl sobre el vaso bien centrado, delinea el borde del vaso sobre el bowl, remueve el bowl y coloca pegamento sobre el borde del vaso. Cuidadosamente coloca el bowl.
manualidades para halloween faciles
5. Llenalo con caramelos y colocalo donde prefieras.
manualidades para halloween faciles
Y ya habras terminado de hacer este bowl porta dulces para Halloween. Haz clic en el siguiente enlace si deseas ver otras manualidades para Halloween.