Como hacer una cucha para perros bien moderna

Porque tenemos que ser las personas los unicos que vivimos a la moda, en casas modernas y lindas, las mascotas tambien pueden hacerlo y esta cucha moderna para perros o gatos es una espectacular idea para que tus mascotas tambien vivan a lo lindo. A pesar de su apariencia angular, esta cuchita de perro moderna es bastante fácil de construir, sino lo crees sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una cucha para perros o gatos moderna.
casetas para perros

Materiales

casetas para perros

Pasos

1. Los triángulos de madera deben ser de la misma altura que el perro sentado. El nuestro tiene 35 cm sentado, así que tuvimos que cortar dos tiras de 35 cm de ancho de madera contrachapada.
casetas para perros
2. Mide, marca y sujeta las dos placas juntas. Ten en cuenta que la cucha está hecha de triángulos equiláteros. Mide el triángulo y luego sujeta las 2 tablas juntas.
casetas para perros
3. Una vez que los triángulos esten marcados, utiliza la sierra circular para seguir las líneas y cortar los triángulos.
casetas para perros
casetas para perros
4. Hay 2 maneras de cortar los bloques de soporte en ángulo. Si tienes una sierra circular de 14 cm de diámetro, mide y marca 2x3s como se muestra en el diagrama.
casetas para perros
Si tienes una sierra de mas de 18 cm de diámetro, ajusta la cuchilla para cortar en un ángulo de 42 grados y corta los bloques.
casetas para perros
5. Utiliza papel de lija para suavizar los bordes.

6. Atornilla los bloques en ángulo a los triángulos de madera contrachapada y atornilla las piezas.
casetas para perros
7. Corta varios de los triángulos de madera contrachapada por la mitad para hacer una buena puerta de entrada para el perro o gato.
casetas para perros
8. Añade bloques de madera adicionales para fortalecer la cucha del perro o gato.
casetas para perros
Ahora solo resta acomodar la cucha en el mejor lugar y que tu mascota disfrute de ella.