Como hacer cojines con forma de corazon

Hoy nos toco un dia de manualidades rosas, como si estuvieramos en febrero, aunque no es necesario tener la escusa de San Valentin para hacer cositas lindas tematicas del amor, como la cajita con forma de corazon que enseñamos a hacer recien o estos cojines con forma de corazon que son estupendos para decorar habitaciones de niñas o adolecentes o bien para regalar en algun cumpleañitos. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer cojines con forma de corazon.
como hacer cojines de tela

Materiales

 

Pasos

1. Traza un corazon en papel para usar de molde. Ahora utilizando el molde de papel, corta un corazón en el terciopelo que tenga de 2 a 3 cm más largo de lado que el molde de papel. Corta otra pieza igual. Coloca las dos piezas que se enfrentan con la cara frontal; fijalas con alfileres. Cose las dos piezas a lo largo de las líneas marcadas con pespunte, dejando un espacio abierto de 10 cm para introducir el relleno.
como hacer cojines de tela
2. Recorta los bordes, corta una forma de triángulo invertido en la parte superior. Ahora da vuelta el terciopelo ya cosido y añade suficiente material acolchado de relleno en el interior de la abertura. Cose la abertura con una puntada oculta y no olvides de ocultar el extremo del hilo en el interior.
como hacer cojines de tela
Asi de sencillo y rapido resulto poder hacer estos hermosos cojines con forma de corazon. Seguramente te llevara mas tiempo decidir donde colocarlo que terminar de hacerlo.