Manualidades para niños: Oso panda de papel

Las manualidades son una de las mejores terapias para relajarnos y actividades para jugar con los niños sin la necesidad de aparatos tecnologicos como la television o los computadores, ademas de sus caracter educativo y posibilidad de que ellos ejerciten su creatividad, por lo que sin dudas queda claro que las manualidades para los niños son de lo mejor que nosotras como madres podremos realizar con ellos. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un oso panda junto con los niños.
manualidades para jugar

Materiales

Pasos

1. Utilizando el molde, corta dos ojos, la nariz, dos brazos, dos orejas, y dos pies de cartulina o de papel afiche negro. Corta el moño de papel afiche o cartulina roja.

2. Corta alrededor de 1,30 cm desde el borde exterior de uno de los platos de papel para hacer la cabeza del oso panda. Pega la nariz en el centro del plato y los dos ojos por encima de la nariz. Pega las orejas en la parte posterior del plato.
manualidades para jugar
3. Pega los ojos movibles a los centros de los ojos de papel negro. Luego, dibuja la boca y las cejas con un lápiz de color negro o marcador.
manualidades para jugar
4. Coloca el otro plato de papel al revés. Pega los dos brazos en el lugar, el hombro a la parte posterior del plato y las patas en la parte delantera. Pega el moño rojo en el centro del plato, cerca de 5 cm por debajo del borde exterior.
manualidades para jugar
5. Sumerge la yema del dedo de tu niño con pintura blanca y haz puntos en los pies del panda, como mostramos en la foto. Deja secar los pies y luego pega a la parte inferior del cuerpo del plato de papel.
manualidades para jugar
6. Pega la cabeza al cuerpo.

Consejos:

Ya haz terminado este panda con platos de carton, pero si todavia sigues con ganas de manualidades para jugar haz clic aqui para ver otras.