Como hacer una bolsa infantil de Mike Wazowski

Ahora que se acerca la segunda parte de Monster Inc (una hermosa pelicula infantil) es el momento perfecto para hacer esta bolsa infantil de Mike Wazowski (el personaje verde) y sorprender a los niños con este regalo luego del cine. Esta bolsa esta hecha de tela y es muy fácil de hacer ya que no requiere de costura, anda, sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una bolsa infantil de tela.
manualidades para niños con tela

Materiales

Pasos

1. Imprime el molde y usa las piezas como patrones para cortar las formas en los colores respectivos de los tipos de tela. Además, corta dos rectángulos de 37 cm x 15 cm de la tela verde.

2. Fusiona los dos rectángulos de tela verde, espalda con espalda con trozos de tela fusible, siguiendo las instrucciones en el paquete por eso cuando lo compres recuerda no tirarlo!
manualidades para niños con tela
3. Utiliza la pieza del molde de la aleta que cerrará el sobre, como un patrón para redondear un extremo del rectángulo, como se muestra.
manualidades para niños con tela
4. Luego, utiliza la pieza del molde para cortar un trozo de tela fusible. Pega la tela fusible a la parte posterior de la pieza de tela, de nuevo siguiendo las instrucciones en el paquete.
manualidades para niños con tela
5. Corta la parte de la boca del molde. Luego sigue la apertura de la boca en la tela. Corta a lo largo de la línea de lápiz para crear la abertura de la boca en la tela.
manualidades para niños con tela
6. Traza la apertura de la boca en el extremo redondeado del sobre. Luego, el centro de la boca en negro en la parte superior del trazado y pulsa fuerte.
manualidades para niños con tela
7. Ahora coloca los dientes y un cordón plateado de "retención" para reforzar, como se muestra. Establece una solapa de tela sobre el ensamble para comprobar que todo está correctamente alineado. Luego, retira la solapa y utiliza la plancha y el paño para adherir las piezas a la boca. Recorta los extremos de los dientes.
manualidades para niños con tela
8. Quita la parte trasera de la tela fusible en la solapa. Luego presiona la tapa en su lugar sobre el extremo redondeado del rectángulo. Pulsa el círculo blanco del ojo en su lugar, arriba de la boca, como se muestra.
manualidades para niños con tela
9. Pliega y presiona la parte inferior del rectángulo de 11,25 cm desde el borde. Usa la cinta de la tela fusible para fusionar las costuras laterales.
manualidades para niños con tela
10. Dobla hacia abajo y presiona la parte superior del sobre, 2,5 cm por encima del borde del sobre.
manualidades para niños con tela
11. Pega con pistola de pegamento los cuernos a las esquinas superiores de la parte posterior del sobre. Apila y pega los botones de los ojos encima del ojo blanco en la parte frontal del sobre, en lo que sería el remitente. Pega la perla de fantasía, (si decidiste utilizarla) al borde del botón negro para un "destello" en el ojo.
manualidades para niños con tela
12. Por último, coloca una porción para el cierre con velcro o abrojo en la parte inferior y de adentro de la tapa y la pieza correspondiente para hacer frente a dicho abrojo y poder cerrar nuestra bolsa.

Y ya haz terminado de hacer esta simpatica bolsa infantil de Mike Wazowski, lo unico que te queda es envolverla para regalo y tenerla lista cuando vayan al cine a ver la segunda parte de Monster Inc.