Como hacer una mascara para dormir

Nos encanta dormir placidamente y para poder lograrlo, estas mascaras para dormir son perfectas, sobre todo si tienes maridos como los nuestros que les encanta ver TV a la hora de dormir. Lo mejor de todo es que son tan lindas estas mascaras para dormir que hasta tus nietos se las querran poner. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una mascara para dormir de fieltro.
máscara de dormir

Materiales

Pasos

1. Primero, imprime el molde en el papel para estampar. Plancha las piezas de fieltro, y luego, corta cada pieza. El relleno que sea más pequeño que el molde de la máscara de ojo. He utilizado dos capas o láminas de relleno porque quería que quede extra suave.
máscara de dormir
2. Marca una pequeña "x" en la máscara, en dónde se encontrará cada ojo.
máscara de dormir
3. Luego, toma tu relleno, alfileres y cose debajo en las "x".
máscara de dormir
4. A continuación, comprueba cómo quieres colocar tus corazones y añade un alfiler para sujetar en el fieltro negro. Cose el corazón en el fieltro negro primero antes de coser el fieltro negro en la máscara. Luego haz lo otro también.
máscara de dormir
5. Debe tener este aspecto en la parte posterior.
máscara de dormir
6. Cose las orejas y coloca el relleno, o trozos de relleno.
máscara de dormir
7. Toma tu banda elástica, mide una longitud cómoda para colocar alrededor de tu cabeza, corta y coloca alfileres. Monta la máscara fijando la cara frontal, con la otra pieza de la máscara, intercalando entre éstas piezas, las orejas, de modo que queden en el medio y la banda elástica también en el medio. Cose todo.
máscara de dormir
Y ya está haz terminado de hacer esta mascara para dormir! Ahora es tiempo de descansar!
máscara de dormir