Como hacer un organizador natural para regalar en el dia de la madre

Aquí te traemos una manera de tener un poco de verde en tu oficina u hogar con este hermoso organizador natural que puede tambien ser el regalo perfecto para el dia de la madre. Lo mejor de todo es que este regalo lo puedes realizar en unas pocas horas, con elementos naturales y algunos otros objetos, por lo que tendras un hermoso regalo para tu madre a muy bajo costo y muy natural. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un organizador natural para regalar en el dia de la madre.

manualidades para el dia de la madre

MATERIALES:

  • Tabla de madera o madera recuperada
  • Frascos de vidrio (varios tamaños funcionan bien)
  • Pegamento
  • Tornillos
  • Atornillador eléctrico
  • Sierra circular

OPCIONES PARA EL RELLENO:

  • Musgos, líquenes, etc
  • Plantas de aire
  • Piedras, ágata y cristales
  • Bellotas, piñas, plumas, conchas, o lo que te guste

PASOS

1. Comienza por cortar la madera con una sierra a la longitud deseada. Elegimos 35 cm de largo, pero puede ser más largo, sólo tienes que añadir más frascos de vidrio.

manualidades para el dia de la madre

2. Pega la tapa de los frasco, para lograr tener una pieza intacta. Lo mejor es realizar un cordón de pegamento alrededor del borde de la tapa. Presiona hacia abajo, luego deja secar durante 15 minutos.
manualidades para el dia de la madre

3. Deja descansar suavemente el frasco dentro de la tapa, pero no la atornilles juntos y juega con la configuración de los tarros en la superficie de la madera, creando espacios para poder colocar libros, cuadernos y demas objetos de oficina.

4. Una vez que estés satisfecha con el diseño, retira la parte de vidrio y con atornillador eléctrico, atornilla las tapas a la madera.

manualidades para el dia de la madre

5. Luego coloca suavemente los frascos con una variedad de diversos musgos, elementos naturales y lo que hayas descubierto para poner dentro del frasco. Nosotras utilizamos piñas grises, piedras de cuarzo, distintos musgos y plantas de aire.
manualidades para el dia de la madre

manualidades para el dia de la madre

6. Ahora puedes ordenar y archivar! Las carpetas quedan muy bien entre los espacios vacíos y entre los frascos de vidrio.
manualidades para el dia de la madre

Sin dudas este organizador natural de escritorio es un regalo perfecto para el dia de la madre, o al menos para mi madre lo es. Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotras y no duden en consultarnos cualqueir inquietud para poder realizar a la perfeccion este hermoso organizador para el dia de la madre.



Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Responses to “Como hacer un organizador natural para regalar en el dia de la madre”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí te traemos una manera de tener un poco de verde en tu oficina u hogar con este hermoso organizador natural que puede tambien ser el regalo perfecto para el dia de la madre. Lo mejor de todo es que este regalo lo puedes ……

  2. fresia dice:

    Realmente tienen un creatividad fabulosa,felicitaciones por ese organizador lo haré en cuanto pueda.Gracias por compartir sus ideas con nosotros.

Deja un comentario