Como hacer un porta huevo brilloso

De seguro que los porta huevos de pascua fue uno de los objetos que mas enfasis le pusimos en esta pascua, pero es que nos parecen tan hermosos y decorativos que siempre habia alguna idea o variante que nos permitia hacer una manualidad totalmente nueva. Si desean ver porta huevos de pascua infantiles sigan este enlace, pero si desean aprender como hacer un porta huevo brilloso sigan leyendo esta manualidad.
porta huevo de pascua

Materiales

Pasos

1. Para hacer cada uno, coloca primero 3 palillos de dientes en cada extremo del huevo de poliestireno para crear un soporte temporal.

2. Utiliza un pincel duro para esparcir una capa fina de pegamento en el huevo.
porta huevo de pascua
3. Luego espolvorea una capa de brillo. Cuando el brillo se ha fijado de forma segura, pega las cuentas de plástico de colores o joyas de tu agrado. (Puedes usar otro palillo o una aguja para recoger y colocar los granos en su lugar) Deja que el huevo se seque por completo antes de retirar los palillos.
porta huevo de pascua
4. Para hacer un soporte al huevo, primero tuerce los extremos de unos de los chenille de alambre, tuercelos juntos para formar un anillo de 3.81cm de diámetro. Esto será las piernas del soporte. Repite el mismo proceso con los tres restantes, luego coloca el lapiz alrededor de la mitad de un chenille y gira las dos mitades juntas, dejando 2,5cm o menos de los extremos libres tal como se muestra en la imagen.
porta huevo de pascua
5. Retira el lápiz y gira los extremos libres del chenille alrededor del anillo. Por último, dobla hacia arriba los bucles para crear los pies al soporte.
porta huevo de pascua

Recuerda que puedes hacer un porta huevos de pascua infantil siguiendo estas instrucciones. Por otra parte, si deseas ver otras manualidades de pascua haz clic en este enlace.