Como hacer una canasta de pascua

Ya les ensañamos muchas maneras de como hacer un huevo de pascua, pero creemos que por si solo son un tanto secos, que sin una canasta de huevos para pascua no esta terminada nuestra tarea y por ello que a continuacion les enseñamos como hacer una canasta de pascua.
canasta de huevos de pascua

Materiales

 

Pasos

1.  Realiza unas tiras de papel para el borde, utilizando un cortador con formas para el borde y adhiere a la parte inferior de la banda superior de la canasta.

2. Corta y pega las tiras de papel para envolver alrededor de la cesta y el mango.

3. Realiza formas de mariposas utilizando tres colores de papel. Pega sólo los centros de cada mariposa en la banda que vá alrededor de la parte inferior de la canasta, en distintos colores y alternando al azar inclinando cada uno.
canasta de huevos de pascua
4. Haz un lazo grande alrededor de la base del mango.

5. Coloca 2 flores y utiliza el lápiz para hacer un orificio en cada centro. Agrega un botón de diamante de imitación decorativo en cada flor.

6. Las flores van en cada extremo del mango de la canasta.

Y rapidamente haz hecho una canasta de pascua donde podras colocar todos esos huevitos de pascua para que tus niños los recojan con toda la emocion. Si deseas ver otras manualidades de pascua haz clic en este enlace.