Como hacer un porta huevo de pascua de Minnie

Hace varios dias les habiamos enseñado como hacer un porta huevos de pascua decorativo de Mickey, el cual creemos que es realmente hermoso, es por ello que decidimos hacer una variante y mostrarles como hacer un porta huevos de Minnie, asi podran tener a la pareja de ratones mas famosos y queridos por los niños.
porta huevo de pascua

Materiales

Pasos

1. Corta el tubo de carton. Pinta de negro y deja que se seque. Nota: Tambien podes hacer un tubo propio usando una tira de cartulina enrollada y engrapada.

2. Para el vestido de minnie debes envolver el papel kraft rosa con lunares alrededor de la parte inferior del tubo y pegar los extremos juntos con el pegamento para mantenerlo en su lugar.
porta huevo de pascua

3. Aqui puedes usar un huevo de pascua real o bien un huevo de madera que sera el cuerpito de minnie en este porta huevo de pascua. Coloca el huevo sobre el tubo con el extremo mas estrecho hacia abajo. A continuacion, imprime el molde en una hoja de cartulina color blanca. Luego corta la cara de minnie y utiliza unos puntitos de pegamento para pegarlo en la parte delantera del tubo de carton negro.

4. Por ultimo imprime las orejas de minnie en cartulina negra. Dobla los bordes del oido (como se muestra en la foto) y pega en la parte superior del huevo.
porta huevo de pascua

Recuerda que si lo deseas tambien puedes hacer el porta huevos de pascua de Mickey para tener a la parejita feliz.