Como hacer un huevo de pascua con papel

La pascua esta cada vez mas pronta y nosotras te seguimos trayendo manualidades de pascua para que no te quedes sin ideas! En esta ocasion podras aprender como hacer un huevo de pascua con papel, para luego conseguir sencillos y divertidos huevos de pascua! Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un huevo de pascua con papel.
huevos de pascua de papel

Materiales

 

Pasos

1. Crea un molde en forma de huevo usando papel kraft, luego traza con un marcador negro el molde para que sea mas fácil de cortar.  (Recorda que vas a necesitar 2 moldes de huevo para crear una bolsita).

2. Cubrí el huevo con las cintas de papel autoadhesivas y decóralo como mas te guste. No es necesario colocar las cintas de papel en forma ordenada, ya que después vas a cortar los bordes. Repetí el procedimiento con los demás huevos.

3. Corta la forma de huevo. Si utilizaste un marcador trendras una idea clara de donde cortar. Da la vuelta al huevo y déjalo tal como esta o podes decorar la parte trasera tambien.
huevos de pascua de papel
4. Es hora de coser! Uní las dos formas de huevo y cose alrededor del borde, dejando un espacio lo suficientemente grande como para colocar las golosinas. (aproximadamente de 5cm). Luego rellena con dulces (pero no demasiados) y cose el espacio que habíamos dejado abierto. Finalmente, recorta los pedazos de hilo que sobren.

5. Si queres colgar el huevo, coloca un lazo de cinta, ric rac, o hilo a la parte superior del huevo a medida que vas cosiendo.

Viste que simple era hacer este huevo de pascua con papel. Si deseas ver otras manualidades de pascua haz clic en este enlace.