Como hacer pulseras y aretes de cobre con monedas de Feng Shui

¿Quién dijo que los colores solamente son la tendencia del verano? El cobre siempre está de moda, sobre todo si hacemos pulseras y aretes originales. Como bien dice el titulo, estaremos usando monedas de Feng Shui para hacer estos aretes y pulseras de cobre, de ahi su originalidad. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer pulseras y aretes de cobre con monedas de Feng Shui.
como hacer pulseras de cobre

Materiales

Para los pendientes de cobre:

Pulsera:

Pasos

Pendientes
1. Aplica un poco de pegamento en los lugares indicados para pegar los diamantes de imitación y el uso de la pedrería, ganchito, picos, cuentas disponibles, en cada moneda de Feng Shui. Si lo deseas puedes alternar los colores de las Strass o diamantes de fantasia.
como hacer pulseras de cobre
2. Coloca el pasador de aretes en la moneda de Feng Shui, luego coloca una moneda de bronce con un anillo nº 6 y con la ayuda de alicates de punta redondeada.
como hacer pulseras de cobre
3. Utilizando el anillo, adjunta la moneda de Feng Shui con una moneda de bronce conectado por la arandela. Termina de pegar el strass o diamante de fantasía en cada uno de los orificios indicados para la aplicación del strass.
como hacer pulseras de cobre
Pulsera
1. En las monedas de bronce, pega las joyas de fantasía y el strass color rosa con pegamento y los palillos.
como hacer pulseras de cobre
2. Usando los alicates para abrir y cerrar la arandela (recuerda que sean número seis), adjunta una moneda de bronce con una de Feng Shui.
como hacer pulseras de cobre
3. Alterna una moneda de bronce con una de cobre, empieza así a construír tu pulsera de cadena. Repite hasta que sean siete monedas.
como hacer pulseras de cobre
Si comenzaste con una moneda de bronce, ahora utiliza una de cobre para iniciar una segunda vuelta. Recuerda combinar siempre las monedas, formando una fila de color diferente. Repite la secuencia. Si empiezas con una de bronce, luego hazlo de nuevo con una de bronce. Si empezaste con una moneda de cobre, empieza de nuevo con una de cobre.
como hacer pulseras de cobre
4. Ahora, para montar la pulsera, organizate de la siguiente manera: la primera y tercera fila deben ser iguale. La diferente debe ser la segunda fila, osea, la del centro. Ayudate con el uso de dos alicates de punta fina y coloca las arandelas en las monedas.
como hacer pulseras de cobre
5. Coloca dos ganchos para cerrar la pulsera en cada extremo de la misma, utilizando también el anillo o arandela número seis.
como hacer pulseras de cobre
6. Luego, añade dos monedas de adicionales, y por ultimo añade la cadena y un gancho para finalizar la pulsera.
como hacer pulseras de cobre
Ya tienes haz hecho la pulsera y los aretes de cobre con monedas de Feng Shui. Si lo deseas, tambien puedes aprender como hacer pulseras con otros materiales AQUI.