Como hacer una red para atrapar insectos

Una red para atrapar insectos como mariposas puede ser una manualidad muy divertida de realizar y un juguete muy sano para los niños ya que los lleva a estar en contacto con la naturaleza! Ademas de todo esto, tambien estaras reciclando algunos materiales, otro gran motivo para realizar este trabajo. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una red para atrapar insectos.
red para atrapar mariposas

Materiales

 

Pasos

1. Prepara la aguja larga o la aguja de zurcir con hilo o cuerda y un gancho de metal de gran tamaño.
red para atrapar mariposas
2. Gira la bolsa de ropa del revés y abre completamente la parte de cierre o cremallera.
red para atrapar mariposas
3. Dobla la parte continua de la percha hasta que quede como un circulo. Puedes moldear la parte que cuelga alrededor del círculo, o usar cortadores de alambre para eliminarlo por completo.
red para atrapar mariposas
4. Coloca el extremo de la bolsa con cremallera en parte a través de la percha y dobla el metal, en todos los sentidos. Pincha en su lugar para coser.
red para atrapar mariposas
5. Cose la superposición del bolso con la percha. No hay necesidad de tirar con tanta fuerza que se frunza, a menos que la circunferencia de la bolsa sea demasiado grande para el círculo de percha.
red para atrapar mariposas
6. Ata el hilo para que no se deshaga. La bolsa debe deslizarse uniformemente alrededor de la percha, dandole forma un a la red para cazar insectos.
red para atrapar mariposas
7. Ahora que tienes lista esta red para cazar insectos, solo resta enviar a los niños al aire libre para cazar mariposas u otros insectos.