Como hacer una lampara rustica

Con la llegada del otoño nos decidimos por hacer una hermosa lampara rustica utilizando una rama con cobre. Puedes fácilmente hacer o comprarla de tono sólido cilíndrico para poner encima de la bombilla. Ahora, no vayas a cortar árboles como lo hicimos nosotras, pero si te encuentras una rama caída o que está por caer, pues si. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una lampara rustica.
como hacer una lampara de madera

Materiales

 

Pasos

1. Corta el borde inferior de la rama con una sierra para hacer una superficie plana. Sosten la rama sobre el tocón para determinar la colocación. Decidimos colocar el nuestro fuera del centro para compensar el arco de la lámpara, pero también se puede colocar en el centro. Traza con un lápiz para marcar el lugar donde luego la colocoras.
como hacer una lampara de madera
2. Utiliza la perforador para hacer un agujero circular en el centro del lugar donde desees que esté la rama. Luego cambia a una perforadora pequeña (0.312 cm o menor) para perforar un agujero pequeño directamente en el centro del orificio a través del tocón entero. Este es el agujero guía para el tornillo o clavo que vas a incrustar en la parte inferior.
como hacer una lampara de madera
3. Coloca una buena cantidad de pegamento de madera en el fondo de la rama y en el agujero que hiciste, a continuación, pon la rama en su lugar. Coloca cinta adhesiva alrededor de la base para fijarlo en el lugar y deja a un lado para que el pegamento se seque. Puede que tengas que sostener la rama contra una pared para mantenerla en su lugar, mientras que el pegamento se seca.
como hacer una lampara de madera
4. Una vez que el pegamento esté seco, clava o atornilla unos 5 cm un tornillo de cabeza plana en la base de la rama en la parte inferior del tronco, usando el agujero de referencia que previamente hemos perforado. Esto no es necesario, pero lo hemos hecho para una mayor estabilidad en la parte superior de la cola.
como hacer una lampara de madera
5. Monta los accesorios de cobre y tubos juntos como se muestra a continuación, y mantenlos para determinar hasta dónde deseas que el tubo se extienda. Marca el lugar en la rama donde la tubería va a salir, y también marcar en el tubo donde termina la parte trasera para determinar la longitud correcta donde cortaras la tubería.
como hacer una lampara de madera
6. Utiliza la perforadora de 1,25 cm para perforar. Taladra lentamente y con cuidado para no romper la rama, y no te extiendas demasiado lejos porque el agujero es casi el ancho exacto; idealmente tendria que haber por lo menos 0.625 a 1,25 cm de espacio libre en la anchura. Utiliza el cortatubos para cortar el tubo.
como hacer una lampara de madera

como hacer una lampara de madera
7.Prepara las piezas de cobre para el montaje quitando pegatinas y limpialas. Usa las tijeras para pelar suavemente el cable de la lámpara para exponer los cables de cobre. Examina tu cable de la lámpara, verás que uno de los cables tiene crestas y un lado es completamente liso. También podras observar que hay un laton de oro y otro de plata. Envuelve el alambre de cobre con cresta sobre el laton de plata, y envuelve el alambre liso en el laton de oro (ver segunda imagen a continuación). A continuación, desliza la funda protectora de cartón detrás sobre el zócalo.
como hacer una lampara de madera

como hacer una lampara de madera

como hacer una lampara de madera
Ahora enhebrar el 1,25 a 1,9 cm con acoplamiento sobre el cable, con el lado más grande frente a la toma de corriente, y el deslizamiento sobre la parte superior del zócalo. Desliza el codo de cobre en el cable, también, y en forma de dos tubos de cobre. A continuación, desliza el último 1, 90 cm de acoplamiento sobre el manguito de cartón de modo que el extremo del acoplamiento de cobre se extienda sólo un poquito más allá de la funda de cartón.
como hacer una lampara de madera
8. Desliza el cable por el agujero hasta que el tubo llegue a la rama, luego calza la tubería en la rama hasta que toque el fondo del agujero, pero que no se extiende hacia fuera (ver primera imagen abajo). A continuación, conecta los ganchos pequeños para que se conecten con el calble y correspondan con las curvas de la rama. Pasa el cable a través de los tornillos.
como hacer una lampara de madera

como hacer una lampara de madera
9. Pinta la parte superior del tocón con dos o tres capas uniformes de alto brillo de pintura, lo que permite que la pintura se seque entre mano y mano. Tapa el cable durante este proceso para que no se interponga en el camino.
como hacer una lampara de madera
10. Instala el tapón en el extremo del cable de la lámpara, utilizando la técnica de cableado mismo de la Etapa 7: Retira la goma a 2,5 cm para revelar los cables de cobre y gira el cobre alrededor de los tornillos, la asociación del cable de acordonado con el tornillo y el cable liso con el tornillo de oro.
como hacer una lampara de madera
¡Ya está! Haz aprendido como hacer una lampara rustica y ahora puedes disfrutarla en tus horas de estudio o lectura, o bien puedes utilizarla para decorar.