Como hacer una cartera de fieltro para San Valentin

Animate a realizar esta romantica cartera de fieltro para San Valentin, es adorable y fácil de hacer! Fabricala en casa, siguiendo las instrucciones que te damos paso a paso, es encantador como accesorio para una cita de amor o para guardar cositas pequeñas! Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una cartera de fieltro para San Valentin.
manualidades para hacer carteras

Materiales

 

Pasos

1. Corta un pedazo de 27,5 x 42,5 cm de fieltro. Corta un pedazo de la cinta de doble cara adhesiva un poco más grande.

2. Coloca la cinta sobre el algodón acolchado y corta el papel adhesivo. Quita el papel y plancha el algodón sobre la pieza de fieltro, siguiendo las instrucciones del fabricante del adhesivo. Recorta alrededor de la pieza de fieltro.

3. Corta cuatro tiras de fieltro de 1,25 cm de ancho a 12,5 cm. Hazlas coincidir de a dos y coselas por el centro a lo largo con una puntada de zig-zag para crear la mitad de la manija de la bolsa. Repite para crear la otra mitad.

4. Coloca el algodón con respaldo al fieltro con la cara de algodón hacia arriba. Dobla 2,5 cm hacia abajo en ambos lados.

5. Adjunta el cierre a la aleta en cada lado. Fija una pieza de mango en el centro de cada lado corto.

6. Con un pie para cremalleras y menos de un margen de costura, menos de 0.5 cm, cose los lados doblados hacia abajo para crear un dobladillo en cada extremo corto.

7. Dobla la pieza por la mitad con los lados de fieltro enfrentados. Con un margen de costura de aproximadamente 0,65 cm, cose por los lados de la cartera. Crea una cartera de 4,5 cm en la parte inferior de cada esquina.

8. Vuelve la cartera hacia fuera y cose las piezas del mango en la bolsa, que queden juntas en el centro para crear la forma de un corazón.

9. Imprime los moldes de corazones, trazalos en diferentes colores de fieltro. Corta los corazones de fieltro y usa el pegamento de tela para adjuntar éstos lindos corazoncitos a esta hermosa cartera romantica de San Valentin.

10. Con esta hermosa cartera de fieltro de San Valentin ya estas lista para tu cita romantica. Si quieres otros accesorios de San Valentin, chequea estos pendientes y colgante con arcilla polimerica.
manualidades para hacer carteras
Por otra parte, si deseas ver otras manualidades de San Valentin haz CLIC AQUI.