Como hacer un protector para iPhone

Este protector para iPhone es de bajo costo, y le dara mucho brillo a este artefacto tan util y necesario en nuestras vidas. Junto con un poco de pintura, y algo de brillo, me han dado unas cuantas opciones divertidas para utilizar durante todo el año, asique tendremos variedad y diseño si decidimos hacer más de un protector para iPhone. Hice cuatro diseños en una noche (las deje que se sequen durante la noche), y a la mañana siguiente estaban listas. Así que si todavía tienes unos días de vacaciones, o simplemente quieres una diversión después del trabajo, puedes realizar éste creativo diseño y lo mejor es que no requiere de mucho tiempo! Incluso puedes hacerlo para regalarle a alguien! Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un protector para iphone.
como hacer un protector para celular

Materiales

como hacer un protector para celular

Pasos

1. Coloca brillo. Yo utilicé una cucharada de purpurina, guirnaldas brillantes como las del arbolito de navidad, serpentinas y láminas metálicas cortados a mano. Para hacer los paralelogramos de la lámina metálica, tomé algunos hilos y los corté, luego dlos agrupe y los corté en el ángulo.

2. Trabaja en un iPhone a la vez (porque el pegamento se seca muy rápido). Recubre el interior de la caja con una fina capa de Mod Podge (pegamento). Distribuye tus elementos brillantes de la manera que quieras, dejándolos caer desde arriba o colocando suavemente con la punta de tu dedo. Trata de no ensuciar o mover el pegamento o cola vinílica demasiado porque te puede dejar alguna mancha.

* Si deseas utilizar poco brillo, puedes mezclar un pequeño lote de Mod Podge y aplicarlo directamente en un paso.

3. Cuando el Podge Mod esté totalmente seco, quita cualquier exceso de brillo que no se haya adherido por completo, y aplica otra capa de brillo o sino pasa directamente a la pintura.

4. Aplica una capa delgada de pintura (el negro era mi favorito) y espera a que se seque completamente. Hice dos capas finas para cada iPhone.
como hacer un protector para celular
5. Deja que la pintura se seque completamente (dejé la mía secar durante toda la noche), aplica una fina capa final de Mod Podge para sellar la pintura. Adjunta a tu iPhone, y ya está terminado, ahora tienes un protector personalizado y artesanal para disfrutar en tu iPhone!