Como hacer un llavero original hilo de lana o cuero

Si tenés tus llaves desparramadas, en distintos llaveros y nunca las encuentras cuando las buscas, tengo una idea genial que te encantará! Decidí que la única manera de convencerme para mantener las cosas organizadas era construir un tablero para colgar las llaves y hacer algunos lindos llaveros originales que me motivaran y sé que te gustarán! Podés elegir los colores que más te gustan y combinarlos a tu antojo!! Además son lo último, y estarás a la moda con ellos... Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un llavero original hilo de lana o cuero.
como hacer llaveros faciles
Mini pom pom

Materiales

Pasos

Puedes crear una alta gama de pom poms con una alta gama de colores (He intentado utilizar hilo de algodón para esto, pero no funcionó, definitivamente se adhieren al hilo). Si nunca has hecho pom pom, básicamente separa las partes, envuelve tu lana alrededor de ellos y luego corta por la mitad. Antes de sacarlo, corta un pedazo de hilo nuevo y utilizalo para atar un nudo en el medio de las dos mitades. A continuación, retira el pom pom

Borla -Llaveros

Materiales

Pasos

1. Comienza envolviendo el hilo alrededor de un pedazo de cartón. (La anchura del cartón será el tamaño de la borla)

2. Desliza un trozo de hilo a través de la parte superior de la borla y ata con un nudo flojo. (Vamos a usar este pedazo de hilo para unir la borla a la tela)
como hacer llaveros faciles
3. Ata los trozos de cuerda a la tela.

4. Crea tu borla recogiendo el hilo (hay que doblar por la mitad) y envuelve un trozo de hilo alrededor de la borla aproximadamente 2,54 cm de la parte superior. Se ve mejor si envuelves el hilo alrededor un par de veces antes de atarlo.

Ahora que haz aprendido como hacer un llavero original hilo de lana o cuero no tienes escusa para personalizar tus llaveros.