Como hacer un corazon gigante para San Valentin

Ya les habiamos enseñado como hacer un corazon gigante para San Valentin, pero hoy decidimos hacer este otro corazon gigante con fieltro que es mas relleno comparado con el anterior! Es fantástica, y lo más sorprendente es que no es difícil para hacer! Lo mejor es que puedes usar varios tonos de rosa y rojo para hacer un corazon tornasolado! Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un corazon gigante para San Valentin!

como hacer corazones de fieltro

MATERIALES:

  • 2-3 hojas de mezcla de lana de fieltro, cortada en círculos
  • Corazon de espuma de poliestireno o algun material al que se le puedan introducir alfileres
  • Alfileres

 

PASOS:

1. Cortar círculos suficientes para cubrir el corazon. Es difícil decir cuántos círculos son los que necesitas, pero comienza con un par de hojas del fieltro.

como hacer corazones de fieltro

2. Dobla cada círculo por la mitad y luego por la mitad otra vez. Pon un alfiler a través de la esquina e introducilo en la espuma de poliestireno.
como hacer corazones de fieltro

como hacer corazones de fieltro

3. Continua añadiendo círculos en diferentes ángulos, que cubra el frente y los lados deñ corazon hasta que esté lleno. Los círculos deben estar apretados juntos para que no se vea la espuma de poliestireno.
como hacer corazones de fieltro

como hacer corazones de fieltro

4. Añade un trozo de cinta en la parte posterior con un alfiler para poder colgar este hermoso corazon gigante de fieltro.
como hacer corazones de fieltro

5. Ya tienes listo tu corazon gigante para decorar en San Valentin. Si deseas ver otras ideas de San Valentin haz CLIC AQUI.



Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

One Response to “Como hacer un corazon gigante para San Valentin”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya les habiamos enseñado como hacer un corazon gigante para San Valentin, pero hoy decidimos hacer este otro corazon gigante con fieltro que es mas relleno comparado con el anterior! Es fantástica, y lo más sorprendente es……

Deja un comentario