Como hacer pulseras con perlas y cuero

He visto éstas pulseras con perlas y cuero en muy pocos lugares esta temporada, la vi puesta en una amiga y como me gusta hacer pulseras, tomé nota para hacerla yo misma y compartir con ustedes ésta sencilla, delicada y linda manualidad! Se trata de un diseño muy simple, asique sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer pulseras con perlas y cuero.
como hacer una pulsera de perlas

Materiales

Pasos

1. En primer lugar, realiza un nudo en el extremo. Asegúrate de que antes de continuar el botón se ajuste a través del nudo. Yo he anudado en mi hilo también, pero después me dí cuenta de que no era necesario. Voy a atar por debajo la próxima vez.
como hacer una pulsera de perlas
2. Ata a una almohada y trabaja en su regazo, o simplementeen la mesa, que es donde yo trabajo. Pon el cordón de cuero en el lugar y asegurate de hacerle un nudo. Luego debes envolver alrededor el cordon de cuero con el hilo alternando los lados, como se ve en la siguiente imagen.
como hacer una pulsera de perlas
3. Ahora, cómodamente tienes un agradable y apretado nudo. Haz un par de filas de este tipo.
como hacer una pulsera de perlas
4. Ahora, no importa de qué lado eliges hacer esto. Coloca una fila de perlas. Continua con el tejido over-under. Verás a la izquierda que el hilo se acercó al cordón izquierdo y va hacia bajo de la cuerda derecha.
como hacer una pulsera de perlas
5. Cuando lleves el hilo hacia atrás sobre el cable de la derecha, pasa la cuerda a través de la perla. Pasa por debajo del cordón izquierdo. Continúa con el mismo exceso, sólo que cada vez que se cruza en el cable opuesto, enhebrar a través de la perla. A continuacion veran una foto de enhebrar de nuevo a través de la perla.
como hacer una pulsera de perlas
6. Sigue haciendo lo mismo!

7. Debes controlar que las perlas esten bien ubicados en al centro de la pulsera. Mantén el hilo tenso, y se formará una línea uniforme y agradable. Aproximadamente es recomendable que la pulsera de con perlas y cuero sea de 17,5 cm. Es posible que desees comprobar como te queda en la muñeca, pero por lo general es la longitud correcta!
como hacer una pulsera de perlas
8. Una vez allí, haz un poco de tejido, como lo hiciste al principio en el punto 2. Es lo mismo, como una figura de ocho, solo para un par de filas. Entonces, realiza un nudo.
como hacer una pulsera de perlas
9. Ahora, ata el botón!
como hacer una pulsera de perlas
10. El cuero puede ser difícil, por lo que añadí un poco de pegamento para ayudar a asegurar el nudo.

11. Si decides pegar, tan solo deja que se seque. Ahora haz terminado de hacer la pulsera con perlas y cuero. Debo admitir que me enamore tanto de esta pulsera con perlas y cuero que pronto intentare hacer una con doble acordonado y perlas mas chiquitas.

Si lo deseas, tambien puedes aprender como hacer pulseras con otros materiales AQUI.