Como hacer porta velas con papel encerado

No te pierdas ésta nueva idea que te traemos, porta velas con papel encerado! Son alternativas seguras de usar para los dormitorios y una gran forma de decorar siendo original. Es una novedad de muy bajo costo y que decora ambientes oscuros con una calma y relajante luz que disfrutarás para los días en que quieras descansar! Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer porta velas con papel encerado.
manualidades porta velas

Materiales

 

Pasos

1. Corta o rasga una tira de papel encerado desde un rollo. Debe ser alrededor de 30.5 cm de largo. Puedes variar la longitud según la altura que quieras que tenga el porta velas.
manualidades porta velas
2. A continuación, abre el papel doblado a la mitad de 2.5 cm por debajo de donde lo dejaste en la parte inferior de la lámina, en el paso anterior.
manualidades porta velas
3. Repite el paso anterior con el siguiente pliegue.
manualidades porta velas
4. Con las capas de pliegue hacia afuera, crea un cilindro llevando cada lado del papel juntos y un extremo dentro de los pliegues.
manualidades porta velas
5. Coloca la mini velita y tendras listo este porta velas de papel encerado para usar!!
manualidades porta velas
Ahora que haz aprendido como hacer porta velas con papel encerado puedes crear una excelente sala de relajacion y meditacion en tu casa o simplemente ponerte a decorar distintos habientes con velas aromaticas.