Como hacer corazones rellenos con cartulina

Hace poquitos dias les habiamos enseñado como hacer corazones rellenos con cartulina para obsequiar en este San Valentin, pero resulta que una amiga hizo una manualidad muy parecida y me la envio para publicarla, por lo que no pude rechazar la invitacion y aqui les traigo otra variante a los corazones rellenos con cartulina. Estos son bolsillos o bolsitas hechos de cartulina o papel, que puedes obsequiar no solo para el día de San Valentín, sino en cumpleaños como souvenir, se estan usando muchísimo. Son super lindos y muy simples para realizar!
como hacer un corazon de cartulina

Materiales

 

Pasos

1. Toma las 2 hojas de papel, alineadas y doblada por la mitad. Opta por usar papel impreso por una cara y papel rojo claro para el otro. Dibuja un corazón medio en uno de los lados doblados, luego corta a lo largo de la línea. Asegúrate de que está trabajando en el lado doblado. Los adultos deben hacer el corte para los niños más pequeños. Abra los corazones cruzados.
como hacer un corazon de cartulina
2. Colocación de los dos corazones: Alinea los dos corazones, asegúrate de que sean del mismo tamaño. Sosteniendolos juntos, toma tu perforadora y realiza los agujeros alrededor de la parte inferior del corazón. Asegúrate de dejar al descubierto la parte superior. Pasa el hilo a través de los agujeros, no lo cortes hasta que sepas el largo que vas a utilizar. Deja un poco de espacio en cada lado de la cinta.
Es ideal para que los niños le den a sus compañeros de clase, hemos decidido imprimir desde la compu algo lindo o un nombre y luego pegarlo en la parte delantera. También puedes añadir pegatinas, joyas de fantasía, y otros adornos.
como hacer un corazon de cartulina
Una vez que esten listos, le añades a los bolsillitos los dulces que más te gusten! Nos gusta el bonito toque personal! Son divertidos de hacer! Yo sugeriría llenar de caramelos éstos hermosos corazones rellenos. Disfruta de hacer artesanías de San Valentín con tus hijos!

3. Si deseas ver otras manualidades de San Valentin haz CLIC AQUI.