Actividades de San Valentin para niños | Chupetines de corazon

Estos chupetines de corazón son una divertida actividad de San Valentin para niños pequeños que están aprendiendo a coser o simplemente quieren jugar haciendo manualidades y hacer uso de su creatividad! Comparte el amor en este Día de San Valentín con estas artesanías conmovedoras! Acompañando ésta manualidad en forma de paleta dulce, puedes añadir dulces verdaderos!
manualidades de san valentin para niños

Materiales

 

Pasos

1. Imprime el molde. Dobla la hoja de papel así se imprime el patrón en la línea de plegado, de modo que cuando el papel se abre, quede la forma de un corazón.

2. Dobla la tela de manera que sea de dos capas de espesor. Coloca el patrón sobre la tela con el alfiler.
manualidades de san valentin para niños
3. Corta alrededor del molde, retira los alfileres y moldes.
manualidades de san valentin para niños
4. Coloca la paleta o chupetín en la parte superior de la tela que acabas de cortar. Tendrás que asegurarte de que la abertura inferior sea lo suficientemente grande para pasar a través de ésta el palito. Recorta la tela, según sea necesario.

5. Haz una puntada simple para coser los dos trozos de tejido. Asegúrate de dejar la parte inferior abierta para deslizar la piruleta. Ata luego de la puntada final!
manualidades de san valentin para niños
Consejos:

6. Haz terminado con esta actividad de San Valentin para niños, esperamos que se hayan divertido a lo grande. Si deseas ver otras Actividades de San Valentin para niños haz CLIC AQUI.