Sombrerito de goma eva para regalar a los niños en San Valentin

Este sombrerito es un arte, incluso es una idea que la puedes utilizar fuera del día de San Valentín, también de cotillón para fiestas, actos escolares, o simplemente para que tus niños jueguen!

Se realiza con goma eva! Por ejemplo, puedes utilizar goma eva verde y un trébol de cuatro hojas para crear el mismo sombrero pero para el Día de San Patricio, esa es otra de las ideas que te ofrecemos para que realices ésta manualidad tan linda, y fácil de hacer sobre todo!
manualidades para el 14 de febrero para niños

Materiales

Pasos

1. Corta una tira de cartulina del largo segun la cabeza del niño, de manera que el sombrero le entre (alrededor de 4,5 cm de ancho).

2. Prueba en la cabeza del niño para asegurarte que el gorrito sea del perímetro deseado. A los lados de la cabeza hazle una marca con lápiz.

3. Corta los tallos de chenille rojos por la mitad usando el cortador de alambre.

4. Pega los tallos en el exterior de la cartulina donde está marcado con lápiz.

5. Pega un pequeño corazón en cada uno de los tallos de chenille.

6. Pega un corazón rojo grande en el otro extremo de cada uno de los tallos de chenille.

7. Deja que los niños decoren con los restantes corazones pequeños de goma eva artesanal o cualquier otra decoración, como encajes, pegatinas, marcadores y lápices de colores.

8. Cinta adhesiva, pegamento, grapas o ganchitos son necesarios para que el sombrero quede cerrado y pueda adaptarse al niño. (Los clips de papel también funcionan)

Consejitos útiles:

9. Si deseas ver otras ideas de San Valentin haz CLIC AQUI.