Regalos para San Valentin originales | cuadro romantico

Hay que decir que este es uno de los favoritos trabajos de artesanías que elige la mayoría en el  Día de San Valentín. Es muy fácil, original y se necesitan pocas cosas a la hora de comprar los materiales. Sigue leyendo esta manualidad para aprender a hacer un cuadro romantico muy especial.
regalos para san valentin hechos a mano

Materiales

Pasos

1. El primer paso para hacer esta manualidad es hacer todo el trabajo de preparación en primer lugar. Eso es cortar los corazones y letras. Lo ideal es que estas letras tengan algunos firuletes o remolinos bonitos, por lo que tendras que usar las tijeras de papel de precisión. Con ellas podrás entrar en los pequeños espacios, sin salir de los bordes dentados. Una vez que hayas cortado las letras, dejalas a un lado.
regalos para san valentin hechos a mano
2. Recorta el molde, y luego toma algunas revistas. Elige las páginas que tienen colores o patrones que llaman la atención. Busca negros, rojos, rosados y blancos. Busca bien para encontrar una variedad de colores y texturas para cortar el corazón. Cuando por fin encuentres algo que te guste, usa el molde del corazón y corta los corazones. Luego colocalo a un lado.
regalos para san valentin hechos a mano
3. Para darle al marco un aspecto degradado, toma un poco de pintura (DecoArt’s Weathered Wood Finish en lo posible) y haz el trabajo. A continuación, ve como la magia sucede.

Pinta el marco negro y deja que se seque. Una vez seco, pinta una capa de acabado madera. Deja que se seque.
regalos para san valentin hechos a mano
Esto le dará al cuadro un aspecto agradable!

4. El último paso es ponerlo todo junto.

Toma tu álbum de recortes de papel, cartas y corazones. Colocalos hasta que estés satisfecha de la manera que quedan. Una vez que estés satisfecha, coloca pegamento en su lugar.

5. Coloca todo de nuevo en el marco.

6. Adorna con una cinta decorativa para colgarlo o utilizarlo como decoración de mesa.

7. Listo, terminaste con este hermoso regalo para San Valentin. Si deseas ver otras ideas de San Valentin haz CLIC AQUI.