Como hacer vinchas para nenas

Que sera mas hermoso que ver a nuestras nenas corriendo con una vincha hecha por nosotras. Si tu crees lo mismo que yo sigue leyendo a continuacion para aprender como hacer vinchas para nenas y luego podras cumplir ese deseo de embellecer a tus nenas con tus manualidades.
como hacer diademas para el pelo

Materiales

Pasos

1. Coloca un pequeño punto de pegamento caliente en un extremo de la vincha en el interior. Luego coloca el extremo por donde arranca el hilo dental, en la cola o pegamento caliente y comienza a envolver firmemente alrededor de la diadema.

2. Si deseas cambiar los colores, corta el hilo que estás utilizando y luego pon una gota de pegamento caliente para virar el hilo de nuevo en su lugar. Para obtener el efecto que se muestra en nuestra imagen dobla con dos colores.

3. Para agregar botones, simplemente ejecuta bordando la seda a través de los ojales y coloca el botón en la parte superior de la banda. Luego continúa envolviendo con el hilo dental.

4. Al llegar al otro extremo de la banda con el hilo dental, coloca un punto de pegamento caliente en el lugar correspondiente para que la vincha o diadema quede del todo envuelta.

5. Listo, haz aprendido como hacer vinchas para nenas, asique ahora no tienes escusas para embellezer a tus princesas.