Como hacer una tarjeta de amor y amistad original

Una de las cosas que a me fascinan en San Valentin es la cara de mi amor cuando le regalo algo muy original, algo que lo sorprende por completo y te aseguro que con esta tarjeta de amor y amistad lo podras lograr facilmente porque un mensaje de San Valentín aparecerá cuando tires de la cadena que tiene! Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una tarjeta de amor y amistad original.
tarjetas de amor

Materiales

Pasos

1. Imprime el molde y luego cortalo
tarjetas de amor
2. Dobla el papel por la mitad y alinea el molde, luego corta la silueta del corazón.

3. Coloca el molde en la parte superior del corazón doblado y corta alrededor de las líneas del molde utilizando cutter. Despliega el corazón.

4. Con aguja de coser, enhebrarla  por el centro del corazón de papel. Tapa el extremo del hilo en la parte posterior del corazón para que no se vea. Haz 2 corazones pequeños, pega la parte de atras del corazón con ayuda de un pincel, y al final pasa denuevo el hilo entre los corazones.

5. Con las tijeras, corta el corazón de cartulina, que es un poco más grande que el corazón estampado de papel. Escribe el mensajito que quieras poner en el centro del corazón de cartulina, con el marcador. Con pincel coloca el  pegamento, en el exterior del corazón de papel estampado y adhiere a la cartulina.

6. Ahora ya tienes una hermosa tarjeta de amor y amistad para regalar a tu pareja o cualquiera de tus amigos, un regalo original y personalizable a muy bajo costo. Si deseas ver otras ideas de San Valentin haz CLIC AQUI.