Como hacer un corazon con pegamento para San Valentin

Una de nuestras mejores manualidades para San Valentín es esta hermosa idea que aqui te traremos con la cual podras aprender como hacer un corazón con pegamento. Es una versión de bajo costo que utiliza materiales muy comunes como pegamento, cuerda y vasos descartables. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer corazones con pegamento.
corazones para san valentin
MATERIALES:

PASOS:

1. Imprime el molde del corazón. Pega el molde a la mesa y luego graba en un pedazo de papel encerado sobre la plantilla del corazón.

2. Ahora mide y corta cada pedazo de cuerda. La longitud de cada trozo de cuerda está impreso en el molde del corazón.

3. Coloca pegamento en el vaso descartable, lo suficiente para cubrir un trozo de cuerda. Satura cada trozo de cuerda con pegamento. Luego tira de la cuerda utilizando tu pulgar y el dedo indice por la cuerda para ir quitando el exceso de pegamento.
corazones para san valentin
4. Pon la cadena a lo largo de las líneas del molde del corazón. Realiza el mejor esfuerzo para mantener juntos o pegados los extremos. Para ayudarte, puedes poner una gota de pegamento en cada punto de unión o conexión para reforzarlas. (Ver imagen B)
corazones para san valentin

corazones para san valentin

corazones para san valentin
6. Una vez que las cuerdas estén completamente secas, es el momento de llenar los espacios con pegamento y colorearlos! Llena un espacio a la vez con pegamento suficiente para completar bien la sección. (Ver imagen H). Antes de llenar el espacio de al lado con pegamento, mezcla un poco de pintura de la acuarela con la cola usando el pincel. (Ver imagen I). No se necesita demasiada pintura para lograr una agradable sombra de color. Sólo ten cuidado con la cantidad, ya que tienden a secar en un color más oscuro. Mezcla la pintura completamente. Ahora repite esto para cada sección del corazón. (Ver imagen J).
corazones para san valentin
7. Deja que se seque por lo menos durante 24 horas, incluso puede ser que necesite un poco más de tiempo. Cuando parece completamente seco, puedes quitar con cuidado del papel encerado. (Ver imagen K). Asegúrate de quitarlo lentamente y con cuidado, sin doblar el corazón. Haz un nudo en el hilo para que puedas colgarlo. Corta el hilo extra. Puede haber algunas piezas extra de pegamento alrededor de la parte exterior del corazón que quieras cortar.
corazones para san valentin
8. Ya haz terminado y haz aprendido como hacer un corazon artesanal para San Valentín!

9. Si deseas ver otras ideas de San Valentin haz CLIC AQUI.