Como hacer hermosas linternas de San Valentin

Esta manualidad de San Valentín te llevara menos de 30 minutos en realizarlas y tendras una hermosa decoracion romantica para esa cena tan esperada. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer linternas de San Valentin.
regalos bonitos para san valentin

Materiales

Pasos

1. Una vez que hayas reunido todos los materiales, asegurarse de que los tarros estén limpios y secos.

A continuación, troza el papel de seda en trozos pequeños y guardalos para después.

En una hoja de cartulina, dibuja la forma de un corazón. Si no quieres dibujar a mano alzada, puedes imprimir el molde del corazón aquí y calcarlo en tu cartulina.
regalos bonitos para san valentin
2. Utiliza las tijeras para corta la forma de tu corazón y dejalo a un lado. Asegurate de cortar los bordes del molde para que no quede mucho papel sobrante.

Pega el molde al tarro con cinta adhesiva. Asegúrate de que se encuentre firme y que la cinta no cubre el centro del molde.

Con el pegamento y papel tissue, cubre el interior del molde del corazón. Cuando hayas terminado, retira con cuidado el molde. Asegúrate de no quitar el papel tissue cuando lo haces.
regalos bonitos para san valentin
3. Con un pincel fino, toma la pintura roja y define los bordes del corazón. Esto le da un aspecto más definido.

Una vez que el corazón está completamente perfilado, pinta todo el resto del tarro (menos el corazón) de color rojo.

Como vas a pintar una capa de la pintura roja con purpurina roja puedes agregar tanto o tan poco como quieras de purpurina, pero cuanto más agregues, mejor en mi opinión!
regalos bonitos para san valentin
4. Continua con la pintura y rocia hasta que el frasco entero esté cubierto de purpurina y pintura. Ponelo a un lado y deja que se seque!

Para obtener el aspecto linterna, usa una vela para iluminar el corazón!

5. Si deseas ver otras ideas de San Valentin haz CLIC AQUI.