Como hacer flores de papel para San Valentin

Ademas de los corazones, las flores son uno de los representantes por excelencia del amor en San Valentin. Es por ello que no podia faltar una manualidad donde podras aprender como hacer flores de papel para San Valentin. Los pétalos de estas flores románticas se superponen con corazones de papel, los cuales tienen inscripciones o letras individuales que detallan el mensaje que quieras transmitir, por lo que son totalmente personalizables y unicas.
detalles para san valentin manualidades

Materiales

Pasos

1. Corta de cinco a ocho corazones del mismo tamaño, anota alguna letra o frase dentro de los corazones. Usa un marcador para indicar donde hacer un agujero cerca del extremo en la punta de cada corazón.
detalles para san valentin manualidades
2. Para lograr el tallo de las flores: enhebra una pequeña perla un trozo del cable de calibre 24 cortando el alambre un poco más de lo que mediran las flores para que las perlas permanezcan al final. Enhebra corazones en el otro extremo hasta que todos los corazones esten en contra de la perla. Tuerce el cable de nuevo para mantener el corazón en su sitio. Cubre el tallo con la cinta floral o pega cinta alrededor del alambre.

3. Para lograr el tallo de las flores con cinta: enhebra una perla en el centro a unos 7,5 cm del alambre y dobla el alambre en el medio. Pasa los extremos a través del orificio en cada corazón. En la parte posterior, forma con los dos extremos un pequeño bucle alrededor del punto medio de la longitud de la cinta. Por ultimo, recorta el exceso de alambre.

4. Como ya dijimos al principio, estas flores de papel para San Valentin son totalmente personalizables por sus mensajes secretos en sus petalos, por lo que ahora tienes una escusa para hacer muchas de ellas y regalar amor a todos quien puedas.

5. Si deseas ver otras manualidades faciles para San Valentin haz CLIC AQUI.