Corazón de arpillera relleno para regalar en navidad

Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como hacer un corazón de arpillera relleno para regalar en navidad.
regalos manuales para navidad

Materiales

Pasos

1. Corta el fieltro en forma de corazón. El corazón de fieltro lo vamos a utilizar para hacer un molde para cortar la arpillera.
regalos manuales para navidad
2. Cose el fieltro y la arpillera en forma de corazón juntos con un margen de costura de 1/4". Haz primero un solo lado del corazón y cose por encima de la misma linea dos veces (la arpillera necesita la segunda costura para que se mantenga en su lugar). Sigue con el otro lado del corazón, pero deja aproximadamente 1" sin coser para el relleno.
regalos manuales para navidad
3. Cuidadosamente coloca el relleno en el corazón a través del agujero. Puedes empujar el relleno con un palillo, aguja de tejer o lápiz. Cose el agujero relleno, y hasta te recomiendo coser dos veces.

4. Pega un pedazo del hilo de carnicero en la parte superior del corazón para colgar. Pega el botón en la parte superior de los extremos de la cuerda.
regalos manuales para navidad

regalos manuales para navidad
5. Si lo deseas puedes añadir mas botones.
regalos manuales para navidad
6. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.