Como hacer botas navideñas en fieltro

En esta manualidad navideña te mostraremos como hacer botas navideñas en fieltro. No necesitaras muchos materiales y en solo unos minutos las tendras listas.
moldes de botas navideñas de fieltro

Materiales

Pasos

1. Imprime el molde de la bota y el brazalete, luego cortalos.

2. Con la tiza de sastre, traza el molde mas pequeño en dos trozos de tela de lana. Luego traza el molde mas grande en el fieltro. Usa la tijera para cortar lana y la tijera dentada para cortar el fieltro.

3. Traza el molde del brazalete en 2 trozos de tela de lana. Corta utilizando tijeras dentadas para el borde inferior.

4. Crea un ojal en el borde inferior de los puños y a partir de la parte inferior, perfora 3 filas de agujeros, usando los tornillos de perforación de menor a mayor medida.

5. Coloca capas de fieltro en la bota navideña y en los puños de cada extremo. Alinea el brazalete y una capa de lana en la parte superior. Para que queden 3 capas de la misma manera.

6. Coloca un alfiler para que queden las dos botas navideñas juntas, luego cose alrededor de la media, aproximadamente 1/4" del borde de la pieza de lana, dejando la parte superior abierta.
moldes de botas navideñas de fieltro
7. Corta una tira de 1x8" de fieltro. Reune los extremos para formar un lazo para colgar, y cose dentro de la bota navideña, desde el fondo, hacia la parte superior

8. Pega los adornos en forma de animal en la media que podras encontrar en esta manualidad navideña.

9. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.