Como decorar frascos para navidad

Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como decorar frascos para navidad.
como hacer frascos navideños

Materiales

Pasos

1. Envuelve el centro de la jarra con una tira de cinta adhesiva. Asegúrate de presionar los bordes hacia abajo, sobre todo alrededor de las letras en relieve, si es que las tiene claro esta.
como hacer frascos navideños
2. Usa el pincel para aplicar pegamento en la parte inferior del frasco. En la parte donde esta la cinta adhesiva asegúrate de lograr una cobertura adecuada. Coloca la mano en el interior del frasco y sostenla sobre un plato de papel, espolvorea purpurina sobre el área pegada, girando con la mano y la muñeca. Continua hasta que todo este cubierto de pegamento. Repite esto con la sección superior del frasco. Luego golpea suavemente el exceso de brillo sobre el plato. Deja secar por lo menos una hora.
como hacer frascos navideños
3. Retira cuidadosamente la cinta desde el centro del frasco. Pinta el centro del frasco con pegamento y espolvorea con purpurina negra. Golpea suavemente el exceso de brillo. Deja secar durante 30 minutos.
como hacer frascos navideños
4. Para agregar la hebilla, coloca pegamento en tubo sobre el brillo negro. Con cuidado extiende el ancho de la hebilla utilizando un pincel. Espolvorea con el brillo dorado y quita el exceso.
como hacer frascos navideños
5. Usa un pincel para añadir pegamento al borde del frasco. Espolvorea con brillo blanco y quita el exceso.
como hacer frascos navideños
6. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.