Manualidades navideñas para niños: muñeco de nieve de papel

Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores.

En esta ocasion te enseñaremos como hacer manualidades navideñas para niños como un muñeco de nieve hecho con papel manteca.
manualidades para niños navidades

Materiales

Pasos

1. Coloca el papel manteca en una bandeja, toma el pegamento y forma tres circulos, uno chico, otro mediano y el ultimo grande (para dar forma al muñeco de nieve). Rellena los orificios (para que quede una figura uniforme) utilizando una buena cantidad de pegamento, pero no demasiado, hay que tener cuidado ya que si lo vertemos de golpe se puede desparramar.
manualidades para niños navidadades
2. Añade los pompones rojos a los lados de la cabeza para formar sus orejas. Para los ojos y boca utiliza los pompones negros y luego el pompom verde para formar los botones.
manualidades para niños navidadades
3. Deja que el muñeco de nieve se seque durante la noche.

4. Retira con cuidado el muñeco de nieve del papel manteca. No te preocupes si parte del papel se pega al muñeco de nieve.

Consejos útiles sobre esta manualidad navideña:

5. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.