Manualidades navideñas con fieltro: medias de navidad

Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como hacer medias de navidad con fieltro, una magnifica manualidad navideña.
como hacer media de navidad

Materiales

Pasos

1. Pon las  hojas de fieltro una encima sobre la otra. Usa el molde para cortar las dos capas de fieltro juntas para formar las dos medias.

2. Corta dos tiras de fieltro blanco de 4" x 8".

3. Cubre la mitad de la parte superior de la media con pegamento y pega el fieltro blanco en la parte superior de la misma. Dobla el fieltro blanco encima del pegamento. Repite en el otro lado. Luego repite lo mismo con el otro calcetin y deja secar.
como hacer media de navidad

como hacer media de navidad
4. Una vez seco, recorta el exceso de fieltro blanco.
como hacer media de navidad
5. Ahora pega las dos medias juntas. Con el pegamento haz una linea alrededor del borde de la media, siguiendo todo el camino hasta los lados, pero no a través de la abertura. Coloca la otra media en la parte superior, alínea y presiona suavemente los dos juntos. Deja que se seque.
como hacer media de navidad
6. Usa pegamento con brillo de plata u oro para escribir el nombre del niño en el puño blanco.
como hacer media de navidad
7. Decora la parte delantera de la media como gustes. Nosotras hemos utilizado pegamento con brillo blanco para añadir un simple copo de nieve.

Consejos utiles sobre esta manualidad navideña:

8. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.