Hacer manualidades para navidad: Muñeco de nieve con cascabeles

Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como hacer manualidades para navidad que vienen en la forma de un Muñeco de nieve con cascabeles.
manualidades navideñas

Materiales

Pasos

1. Introduce el alambre en la parte inferior de uno de los cascabeles y pasalo por la parte superior. Luego introduce el alambre hacia abajo a través de la parte superior y la parte inferior, dejando suficiente alambre en la parte superior del cascabel para poder torcer el alambre y colgarlo con un lazo.
manualidades navideñas
2. Toma los dos extremos del alambre que sobresalen por la parte inferior del cascabel y pasalos a través del segundo y tercer cascabel.

3. Tira de los extremos del cable del tercer cascabel y llevalos hacia arriba, luego envuelve alrededor de la parte superior del ultimo cascabel para asegurar todo. Corta el exceso del alambre hasta que no sobresalga.
manualidades navideñas

manualidades navideñas
4. Pinta las campanas con una capa de blanco y deja secar. Cuidadosamente añade otra capa. Debido a la superficie de los cascabeles la pintura se puede desprender fácilmente, así que usa suavemente el pincel.
manualidades navideñas
5. Utiliza un palillo mojado en la pintura naranja para hacer la nariz en forma de zanahoria, luego moja otro palillo en pintura negra para pintar los ojos y la boca.
manualidades navideñas
6. Coloca la cinta roja en la parte superior de la "cabeza", asegurandote que los extremos lleguen al centro del cascabel en ambos lados, luego pega.
manualidades navideñas
Usa la tijera para cortar por la mitad los pompones y pega al final de la cinta roja para formar sus orejeras.

7. Ata la cinta de plata alrededor "del cuello" del muñeco de nieve para hacer la tipica bufanda.

8. Pega dos lentejuelas verdes en el cascabel del medio para formar los botones.

9. En un área bien ventilada, rocia el muñeco de nieve con el sellador y deja secar.

Consejos utiles sobre esta manualidad navideña:

10. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.