Como hacer un titere de Reno con bolsa de papel

Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como hacer un titere de Reno hecho con una bolsa de papel.
manualidades de navidad faciles

Materiales

Pasos

1. Usa el pegamento blanco para pegar el pompón negro a la solapa de la parte de abajo de la bolsa.
manualidades de navidad faciles
2. Recorta los ojos usando el molde como guía. vas a necesitar dos párpados marrones, dos ojos blancos, y dos pupilas negras. Une los ojos, parpados y pupilas y pega todo el ojo armado encima de la nariz de pom-pom.
manualidades de navidad faciles
3. Cortar una tira de papel negro del mismo ancho que la bolsa de papel (aproximadamente 2,54 cm). Luego corta un pedazo de papel pequeño negro para la etiqueta.

Pega la pequeña tira al centro de la tira más grande, de modo que este cuelgue hacia abajo.

4. Usa el marcador dorado para escribir el nombre del reno (yo le he puesto Comet) en la tapa de plastico roja. Pega la tapa a la bolsa susplantando la pequeña tira negra.
manualidades de navidad faciles
5. Usa una cantidad generosa de barra de pegamento para pegar los 4 cascabeles a la tira de color negra.
manualidades de navidad faciles
6. Traza las manos de un niño sobre papel marrón y cortalas. Utiliza pegamento para unir las manos en la parte posterior de la bolsa para las astas del reno.

Consejos utiles sobre esta manualidad navideña:

7. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.