Como hacer un colgante navideño con forma de muñeco de nieve

Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como hacer un Colgante Navideño con forma de Muñeco de neive hecho con una bola navideña, fieltro y otros pocos materiales.
adornos navideños para hacer en casa

Materiales

Pasos

1. Exprime un poco de pintura blanca en el vaso medidor, luego añade pocas cantidades de agua y mezcla. La pintura tiene que ser de consistencia vertible, pero no demasiado liquida.

2. Retira el gancho para colgar de la bola navideña y apartalo a un costado, luego lo volveras a usar. Viertw un poco de pintura blanca diluida en la bola, algo asi como una cuarta parte.
adornos navideños para hacer en casa
3. Cubre la abertura con el dedo pulgar y agita la bola de modo que la pintura blanca pinte tode el interior de la bola.
adornos navideños para hacer en casa
4. Retira el exceso de pintura de la bola y ponla en el vaso medidor de manera que no se acumule en la parte inferior. Ahora coloca la bila al revés sobre un cartón para que se seque.
adornos navideños para hacer en casa
5. Repite los pasos 1 al 4 una o dos veces mas hasta que obtengas la corbertura que mas te guste.

6. Corta el hilo por la mitad. Debe medir lo suficiente como para llegar desde la parte superior de la bola hasta la mitad, aproximadamente una pulgada o menos. Ahora pega el hilo en ambos lados de la bola.

7. Corta cada pompón por la mitad, haciendo que tengan un lado plano. Pegue los pom-poms de los extremos del hilo, seran sus orejeras.
adornos navideños para hacer en casa
8. Corta un triángulo largo de fieltro naranja para la nariz y dos círculos de fieltro rosa para las mejillas. Peguenlos en la parte delantera de la bola para darle forma a la cara.

9. Pinta los ojos y la boca con el extremo del mango de un pincel mojado en pintura negra.
adornos navideños para hacer en casa
10. Vuelve a colocar el gancho en la parte superior de la bola. Si lo deseas puedes agregarle hilo de color oro para hacer que la bola cuelgue.
adornos navideños para hacer en casa
Consejos utiles sobre esta manualidad navideña:

11. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.